Oct 31, 2005


El buen pirata. En deriva aparente, sin brújula ni mapa. Posted by Picasa

2 comments:

karoru san said...

Me ha gustado mucho el piratilla...

A cambio de ello, yo te escribo un trozo del diálogo de una peli...

Yo no soy lobo de mar¡.
¡'yo prefiero la montaña,
a tener que aquí remar¡
y comerme estas fritadas
de pescados malolientes
con esta infecta bandada.


...Bucaneros traicioneros,
...princesitas secuestradas,
¡que yo no quiero nadar¡
¡que a mí no me gusta el agua¡.


Timonel y sobrecargo:
Si yo siempre digo cuerda
nunca jamás digo -cabo-.

Que me importa si las indias
son a oriente u occidente.
Yo quiero una buena sombra,
un botijo o una fuente
-eso me es indiferente-
ni siquiera un rio pequeño
quiero más volver a verle.

¿Agua?
-la mineral.
¿Pescado?
-para el que guste.
¿Abordajes?
-¡Que tontería¡
¿Tesoros?
-Mi tesoro eres tú -reina mía-...

No se porque me enrolé
¿que necesidad tenía
de abandonar tierra firme
y acometer villanías?

¿Qué ciega y loca tempestad
la que a mí me poseía?
Alma turbulenta dióme el Alto
la que no me convenía...

oskaelo said...

Thanks, jejeje Oye, que peli es esa Karoru?