Nietzsche



Este es un concept para personajes de calle. Aqui vemos a un bicho de esos rapper , jejeje, oldschool estudiando un poquito de Friedrich Nietzsche. Y no es de extrañar, pues este flipao filosofo le dio un repaso a toda la moralidad occidental, repasando sociedad, religion y cultura, que dejo en la parra a todo el personal. Me puedo imaginar las caritas de mas de uno cuando solto ese lema existencial de que "Dios ha muerto", dejando establecido el humanismo de la ilustracion por bandera. Le debemos mucho. Lo mas curioso de todo, lo lei hace poco, y es que este pensador sufrio un colapso mental a los 44 años que lo dejo inutilizado y en manos de su madre y su hermana; tremendo fin para un cerebro de tal calidad. Esta claro que a pesar de su distancia en tiempo, aun hoy puede ayudar a abrir mentes en escritores de todos los ambitos; brindo por ello.

PD: Quiero dejar claro que la falta de tildes es debido al uso de un teclado francés, a veces acierto, otras no. Disculpen las molestias.

Comments

suek_rch said…
mamonakaaaa!!! como que un bicho de esos rapeeer??? seras mamon que me siento aludido.. aunke no mucho jaja!! killo ke me enterao kestas trabajando en madrid no? ole tus webo.. weno pos te dejo en favoritos y me paso pa ve como lo llevas ok? weno un saludo de un ex-compañero de dibus.....jaja!! fdo:manolito jijiji VIVA FUTY!!
Anonymous said…
Hola me llamo la atención el comentario que haces de Nietzsche. A mi me gusta la forma con la que miraba el mundo este gran hombre, que pena que hasta el dia de hoy sean pocas las personas que hayan tenido en cuenta su pensamiento debido a las malas interpretaciones que se le han dado. Leete "Sobre el porvenir de nuestras escuelas". Ah!! Muy bonito tu trabajo. Eres un artista.

durpiano@gmail.com

Popular Posts