Concepto de color


Ahi ando revolviendome con las ideas sobre luz y color que necesito definir claramente para el cortito. Este es un concepto de color que he realizao para orientar al colega Alo, que se ha metido a modelar escenarios (tiene huevos,jeje). Sobre esta primera escena estamos trabajando, y teniendo ya una base modelada, la he trabajado con la wacom para sacarle la punta a esto. He tratao de quitarle realismo a la imagen y volverla mas plastica, mas pictorica. Y eso si, me lo llevo a un terreno mas luminoso, de esta forma represento mas claramente ese paisaje mediterraneo con el que quiero ambientar esto. He trasteado con grises y contrastes, gracias a los wenos consejos del amigo Curro, que me hizo un analisis estupendo de la anterior imagen, y me ha orientao con el concepto cinematografico para pantalla. Juanma y los chicos de maquetacion me han dao unas cuantas pinceladas estupendas mas para encauzar esto. Ahora solo queda, que seamos capaces de llevar esto a la imagen final. Valorrrr y al toro.

Comments

Popular Posts